Bettina Romero: “El descontento es con la mala política”

La intendenta de la cuidad, Bettina Romero, emitió su voto en la escuela Zorrilla y fue acompañada de su familia, y una vez que salió del cuarto oscuro, brindó algunas declaraciones respecto al día eleccionario.

POLÍTICA 14 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
Bettina Romero - elecciones

La intendenta de Salta, Bettina Romero, llegó aproximadamente a las 9:30 horas a la escuela Zorrilla, acompañada por sus hijos y emitió su voto. Luego, dialogo con los medios de prensa y expreso: “No tengo más que agradecer y desear que sea un día hermoso y que todos se acerquen a votar”, fue el mensaje de la intendenta en sus primeras palabras y a su vez, dijo: “Lo importante de hoy es respetar la veda”, a lo que agregó: “Es muy importante tomar conciencia de lo que ha significado para los argentinos, para generaciones anteriores, recuperar la democracia”, manifestó.

La mandataria municipal fue medida en sus palabras, tratando de no polemizar ante las preguntas de los colegas, y sobre todo siguiendo las reglas y cumpliendo con la veda política, pero con un tono de voz distinta, contó como vivió la previa a este 14 de mayo: “Durante el día estuve agradeciendo y visitando equipo, la verdad que atrás de una elección, hay una enorme cantidad de mujeres, de gente que tiene una historia, que han trabajado con mi abuelo, con mi padre, son esas casas de apoyo, romeristas que hay en distintos barrios, he tomado mate con ellas, por eso la voz de tanto reírnos, charlar y sobre todo agradece, yo estoy muy orgullosa de nuestro espacio, nuestro equipo, que es verdadero, autentico, lleno de vocación y amor por Salta”, enfatizó.

Y ante la pregunta de lo que paso con Emiliano Durand y como tomaría esto la gente, Bettina Romero trato de no entrar en la polémica y sin extenderse demasiado, declaró: “El descontento es con la mala política”, y luego dijo: “Soy una mujer profundamente democrática”, afirmó la intendenta de la ciudad.    

Te puede interesar
Pedro Serrudo con Aguero

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

CGT Lealtad 17 de Octubre- Sec. Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2024

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".

el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Lo más visto