Vendía droga, lo atrapó la policía y escondíó las bolsas de cocaína en su boca

Ocurrió en Embarcación. El procedimiento fue resultado del trabajo preventivo que realizó el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes demoraron a un hombre que estaría vinculado a la distribución y venta de sustancias prohibidas. Al momento de su aprehensión el sujeto intento ocultar envoltorios con cocaína en su boca.

POLICIALES 13 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
Imagen-de-WhatsApp-2023-05-12-a-las-12.04.04

El pasado domingo minutos después de las 21 horas, en barrio Progreso de la Localidad de Embarcación, investigadores de la Sección Investigativa Narcocriminal N° 44 que realizaban recorrido preventivo por la zona, observaron a dos hombres que realizaban ademanes que hacían presumir la posible comercialización de drogas, quienes al percatarse de la presencia de los investigadores se dieron a la fuga, logrando a metros la demora de uno de ellos, tratándose de un joven de 21 años.

Al realizar un registro de los elementos que llevaba consigo el demorado, detectaron que había ocultado envoltorios con sustancia pulverulenta en el interior de su boca, procediéndose al secuestro de más de 130 dosis de cocaína acondicionada para la venta.

Por el hecho tomo intervención la Fiscalía Penal de Embarcación.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.