Domingo de elecciones: Será gratuito el servicio de colectivos

La medida regirá de 8 a 18 y tiene como fin facilitar el acceso de los usuarios electores a los centros de votación en toda el área Metropolitana. En ese horario los usuarios sólo deberán exhibir su tarjeta al chofer para acceder a la unidad. A partir de las 18, el cobro del pasaje será el habitual.

SALTA 13 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
89598-este-domingo-habra-gratuidad-en-el-pasaje-de-colectivos

SAETA informa a sus usuarios que este domingo 14 de mayo, el servicio de colectivos en toda el área Metropolitana será gratuito.

La medida estará vigente entre las 8 y las 18, horario durante el cual se desarrollará en establecimientos educativos la jornada electoral para renovar autoridades provinciales y municipales.

Cabe destacar que para subir al colectivo, los usuarios deberán exhibir sí o sí, su tarjeta SAETA al chofer en cada coche.

Esta iniciativa que una vez más se cumple en una jornada electiva, tiene como fin facilitar el acceso a los centros de votación afianzando el dercho al sufragio universal en Salta.

Te puede interesar
94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

Barrio San José donde todo se cae

Barrio San José, donde la ciudad se cae de a poco...

SALTA 14 de febrero de 2024

El siempre pujante barrio San José, presenta hoy un aspecto que sus vecinos no merecen, ni merecerían jamás en una ciudad organizada. Un poco por el temporal, otro poco por la dejadez oficial y la prepotencia de las empresas telefónicas y eléctricas, hay postes vencidos, sostenidos solo por los cables que antes ellos sostenían; y árboles antarcas, con sus raíces al aire. Y lo peor, es que nadie hace nada.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.