“Hay un abismo muy grande entre lo que hace el Concejo y las necesidades de la gente”

La candidata a concejal por el Frente “Salta Avanza Con Vos, Lorena Quintero, estuvo en De Buena Fuente, y dijo de manera contundente, la distancia que existe entre lo que se plantea dentro del Concejo Deliberante, con la realidad en los barrios.

DE BUENA FUENTE 11 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
lorena quintero 1

A un poco más de dos días, los protagonistas que estarán en las distintas listas, siguen exponiendo sus campañas y a su vez, relatando las realidades en los barrios, Lorena Quintero, candidata a concejal por “Salta Avanza Con Vos”, expresó: “Estamos realizando mucho mucha presencia a través del trabajo territorial en los barrios y justamente lo que pretendo ser, es un nexo, tener una mejor conversación con el vecino. En el Consejo Deliberante nosotros sabemos, escuchando a la gente, lo que plantean los barrios es como que hay una distancia un abismo muy grande, entre las ordenanzas municipales, los que se termina este sesionando en plena actividad de los concejales, y lo que sucede en los barrios, tenemos una complejidad y se ha multiplicado la cantidad de necesidades, que justamente el trabajo territorial lo muestra, entonces estamos viendo que verdaderamente hay una gran ausencia”, acusó Quintero.

La candidata a concejal, también manifestó lo que pretende como edil ante una posible elección de la gente. “Mi propuesta es justamente poder escuchar más a los vecinos, que la actividad se pueda llevar adelante, fortalecer el trabajo territorial, mejorar las políticas públicas, siempre ofreciendo soluciones que vengan justamente desde los vecinos y con acompañamiento también de las organizaciones comunitarias, que en esto también, hay una gran ausencia, cuando en realidad sabemos que cumplen una función muy importante dentro de la comunidad, muchas veces estas redes funcionan de contención y de apoyo fundamentalmente en aquellos sectores que son vulnerables, sectores postergados, donde muchas veces se tratan de niños y adolescentes que viven en situaciones muy complejas, estas redes de contención pasan a ser lo único que tienen”, confesó Lorena Quintero.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.