Laura García: “El 80% de las obras municipales son con fondos nacionales”

Laura García, candidata por el frente Entre Todos, se refirió a las obras en los barrios. Destacó que más del 80% de las obras en la ciudad son realizadas con gestiones y recursos provenientes del gobierno nacional. Sin embargo, advirtió que muchos de los barrios populares están esperando que se realicen las obras, por lo que aseguró que falta "transparencia" en el gobierno municipal.

DE BUENA FUENTE 11 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
2023-05-11 (56)

La candidata a concejal Laura García por el frente Entre Todos estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la situación de los barrios populares.

“La municipalidad de Salta tiene más del 80% de su obra, por gestiones y recursos de Nación. No sé qué hubiera hecho Bettina ni sus funcionarios de no ser por esto”, aseveró García.

Al respecto, advirtió que “los barrios populares están esperando el dinero que llegó del gobierno nacional”. “Solamente te ponen el cartel y demás, y no se hacen las obras”, remarcó.

“La gente tiene que saber y los medios de comunicación también tienen que dar a conocer. En la municipalidad de Salta no hubo una buena transparencia”, aseveró y señaló: “Hasta tiene funcionarios cómo candidatos.

“Es una vergüenza que se saquen fotos con los comedores. Están inaugurando comedores con el Plan Unidos, les llevan una olla de comida y le sacan fotos a la gente haciendo cola. Le faltan el respeto a la dignidad que debe tener la gente”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto