“El domingo la gente le va a decir ‘nunca más’ a Bettina”

La candidata a concejal Laura García realizó criticó la gestión municipal y calificó la actual como una de las peores. Caracterizó a Bettina Romero como una persona sin empatía y soberbia, rodeada de funcionarios que no cumplen con su labor. La candidata expresó que el próximo 14 de mayo la gente le va a decir "nunca más" a Bettina y planteó la incertidumbre sobre lo que ocurrirá con la municipalidad hasta fin de año, ya que quedarían obras inconclusas.

DE BUENA FUENTE 11 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-10 at 10.14.31

La candidata a concejal Laura García por el frente Entre Todos estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió de manera crítica a la gestión municipal.

“Es una de las peores gestiones la de Bettina. Se va a ir, seguramente no la va a votar la gente. Va a quedar en la historia como la primera mujer que llegó a la intendencia de Salta y defraudó a todos los vecinos de la ciudad”, sentenció. “No tiene empatía, es soberbia, porque no hace bien las cosas y se rodeó de funcionarios que no funcionan”, caracterizó García a Romero.

“Este 14 de mayo la gente va a decir ´nunca más’ Bettina”, aseguró la candidata y se preguntó: “¿Qué va a pasar después? Porque la tenemos que tener hasta noviembre. Es el problema de las elecciones anticipadas”, remarcó.

“¿Qué va a pasar con la municipalidad de Salta? ¿Qué van a hacer? ¿Podés creer que hay una obra que sale 600 millones de pesos y no se terminó? Está licitada, está adjudicada. No habían puesto el cartel, entonces, como hicimos el reclamo con los vecinos, salimos por todos lados y demás, ya pasaron la máquina y ahora recién están haciendo una obra inmensa”, sobre el barrio La Cerámica

“Hay obras de muchísimo dinero, de más de 100 millones de pesos y que no están concluidas, entonces están sin terminar”, advirtió.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.