La municipalidad demora tres años una obra por “razones climáticas”

Laura García indicó que hay numerosas obras que aún no se han llevado a cabo, como la calle Reyes de España en el barrio San Silvestre, que ha estado esperando desde 2020. García criticó la respuesta de la intendencia, que atribuyó el retraso a razones climáticas, lo que la candidata calificó de "vergonzoso e inadmisible". Además, García cuestionó el gasto excesivo en cartelería.

DE BUENA FUENTE 11 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-10 at 10.09.32

La candidata a concejal Laura García por el frente Entre Todos estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a las obras que debería realizar el municipio.

“Tengo más de 160 proyectos que están todos aprobados en el Concejo Deliberante. Los pares, a pesar de haber sido una fuerte oposición, no me desaprobaron nunca un proyecto y la mayoría de esos proyectos son obras en beneficio de los vecinos, como cordón cuneta, enripiado, plazas, pavimento y ahí es donde estoy trabajando porque son obras que se tienen que realizar”, compartió la referenta.

La candidata advirtió que hubo muchas obras aún no se hicieron, que esperan desde 2020 “como la calle Reyes de España, en barrio San Silvestre y yo ahora lo publiqué el reclamo y desde la intendencia me respondieron que no se hicieron esas obras en ese momento por razones climáticas”, criticó.

“Yo pedí esta obra la calle Reyes de España, que es una obra grandísima. En ese momento eran casi 40 millones de pesos, se licitó, se puso el cartel y no se hizo la obra. Yo la sigo de cerca porque el vecino necesita esa obra, porque es allá arriba, donde tienen que esperar desagüe y tiene que haber un canal. Resulta ser que no se hizo, entonces yo  le reclamo a la municipalidad y me responden por Twitter que la obra no se hizo por razones climáticas”, sentenció.

“Es vergonzoso e inadmisible. ¿Cómo se le miente a la gente? No tienen cara, son unos sinvergüenzas”, sentenció. Por otra parte, criticó la cartelería, “es obsceno lo que se gastó y no le importa ni siquiera la periferia de Salta”.

Te puede interesar
Lo más visto