“Bettina sí tiene un plan de gobierno, otros no”

La candidata a concejal Jacqueline Cobo, en el frente Unidos por Salta, elogió el plan de gobierno de Bettina Romero, destacó la capacidad de la intendenta para gobernar la ciudad y llevar adelante políticas públicas. “Más allá de las lamentables decisiones de algunos, de no participar o de no debatir, lo que queda en claro es que Bettina sí tiene la capacidad para gobernar la ciudad", sentenció en referencia a Emiliano Durand.

DE BUENA FUENTE 11 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
2023-05-11 (7)

La candidata a concejal Jacqueline Cobo, por el partido PARTE y en el frente Unidos por Salta, estuvo en el programa De Buena Fuente y aseguró que Bettina Romero “tiene un plan de gobierno”.

“Bettina sí supo aprovechar esta oportunidad con un mensaje claro, con un mensaje contundente, en el debate que organizó la Universidad Nacional de Salta”, remarcó. Sobre el debate frustrado en Multivisión, donde participaría Emiliano Durand, remarcó que la intendencia puso “en evidencia que ella sí tiene un plan de gobierno, ella sí conoce la ciudad, ella sí sabe lo que es gobernar y dar la cara. Creo que tiene que ver con cómo ella practica la política”, sostuvo Cobo. “Ella practica la política de esta forma, de cara a la gente de manera transparente. Ella dice, esto es lo que hicimos, esto es lo que falta, esto es lo que vamos a hacer”, aseveró.

“Más allá de las lamentables decisiones de algunos, de no participar o de no debatir, lo que queda en claro es que Bettina sí tiene la capacidad para gobernar la ciudad, para ser intendenta y para seguir llevando adelante este proceso de transformación que ya ha empezado en base a obras, en base a políticas reales, que están llegando al seno de cada hogar”, afirmó la candidata a concejal.

La actual funcionaria municipal destacó: “Creo que estas oportunidades, de cara a una elección, dan cuenta de eso, que hay un intendenta presente que impulsa todo el tiempo políticas públicas que buscan mejorarle la vida a la gente, que tiene un plan de infraestructura para la ciudad basado en la realización de obras y que no tiene problema en contarles a los vecinos lo que viene haciendo y lo que quiere hacer”.

Te puede interesar
Lo más visto