“No somos antiperonistas, nuestro límite es el kirchnerismo”

“Los renovadores no somos anti nada. No somos anti peronistas, somos rivales del peronismo, que es distinto. Sí tenemos un límite dentro del peronismo, que es el kirchnerismo”, definió Jorge Folloni sobre la relación del PRS con el justicialismo. Resaltó los “enfrentamientos duros, pero leales” y reivindicó que a pesar de esto, “terminábamos acordando puntos en común, esto es lo importante de la política”, sentenció.

DE BUENA FUENTE 10 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
2023-05-10 (11)

El presidente del PRS, Jorge Folloni, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la relación de los renovadores con los peronistas.

“Siempre digo que no nos equivoquemos, nosotros los renovadores no somos anti nada. No somos anti peronistas, somos rivales del peronismo, que es distinto. Sí tenemos un límite dentro del peronismo, que es el kirchnerismo”, definió el referente

En este sentido, aseguró: “Con el peronismo ortodoxo convivimos, rivalizamos, lo hemos hecho”. “Me encuentro con dirigentes antiguo justicialismo y recordamos las épocas de enfrentamientos duros, pero leales como el Loro Giacosa, como el mismo Walter Wayar. Los otros días nos encontramos, recordábamos cómo nos enfrentábamos, pero terminábamos acordando con lealtad los puntos en común, es esto lo importante de la política”, sentenció.

“No hay que envenenarse con la rivalidad, con el rencor. Es un mal signo político que obra con rencor. Hay que hablarlo con amplitud de criterio, saber que estas son rivalidades y que no hay que llevarlo nunca al plano personal”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.