“En la Ciénaga la gente camina 20 cuadras para tomar el colectivo”

A solo 4 días para las elecciones en Salta, los candidatos siguen poniendo en la mesa, sus propuestas y contando las inquietudes de los vecinos. Es el caso de Diego Arroyo, candidato a diputado por Salta Para Todos, donde critico la falta de atención que tienen las autoridades hacia los vecinos de la Ciénaga.

DE BUENA FUENTE 10 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
ARROYO 2

El candidato a diputado por Salta Para Todos, puso en manifiesto la crisis barrial que sufre los vecinos de la Ciénaga y declaró: “Pidieron el colectivo de la Ciénaga, ahora qué hace el colectivo, no pasa por la Ciénega, los vecinos tienen que caminar casi 20 cuadras hasta la vía para tomar con el riesgo que significa cuando uno va a trabajar, salir a las 6:30 de la mañana, porque el colectivo no pasa por allí. Ese sector vulnerable hoy en la sociedad, no puede tener un auto, un vehículo, tiene que usar el transporte público y cuando no hay decisión política de poder darle la posibilidad a ese vecino o vecina para trabajar, yo no creo que ningún ciudadano del mundo, quiera estar en su casa echado todos los días”, comentó Arroyo.

En su relato, también agregó: “Yo creo que uno quiere ir a trabajar, tener para poder comprarse un celular, unas zapatillas, vestirse bien, poder educar a tu hijo, poder llevarlo al cine, puedes decir; ´vamos papá, almorcemos afuera´. Yo creo que todo argentino quiere tener un baño mejor, comprarse una mejor ducha, tener cerámico en tu casa, creo que todos los salteños y salteñas, quieren esa vida digna, pero bueno, para eso tenemos que estar los políticos desde la Cámara de Diputados, poder generarles esa inclusión”, aseguró Diego Arroyo, candidato a diputado por el Frente Salta Para Todos.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.