“Los que armaron muchas listas lo hicieron por debilidad electoral”

En su visita a De Buena Fuente, el candidato a concejal de Juntos Por El Cambio, Ángel Ortiz, dijo que se buscan artilugios en los armados electorales para distraer a los electores.

DE BUENA FUENTE 08 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
ortiz 3

El candidato a concejal de Juntos Por El Cambio, Ángel Ortiz, habló sobre el armado de las listas, manifestando: “Yo creo que a veces son las alternativas que se buscan, ante alguna debilidad electoral, entonces dicen, si no me vota Marcela por el plan A, quiero mostrarle a Marcela un plan B, para que, si no la puedo entrar por una, entra por la otra o por lo menos recibo ese acompañamiento que lo estoy necesitando, sino alguien se presenta como se presentó en Jujuy , se aprueba o se desaprueba. Creo que a veces se buscan artilugios en los armados electorales como para poder de alguna forma distraer a los enojados o aquella gente que esté, por ejemplo, en contra de Bettina”, explicó Ortiz.

Por otro lado, Ortiz, detalló las características de cada uno de los candidatos que estarán disputando este domingo, la contienda electoral. “Nosotros desde Juntos Por El Cambio, desde la mesa de la conducción del debate, en su momento del acuerdo que se fijó acá en Salta para que exista JxC, fue llevar una propuesta muy clara, pero también que se pueda mostrar en algún lugar experiencia, en otro lugar juventud y en otro lugar apostar al futuro, apostamos al futuro de Agustina Álvarez, de Pablo López, los concejales más jóvenes actuales del Consejo, apostamos a la madurez de Laura Jorge Sarabia, apostamos al empuje, a las nuevos bríos de Gonzalo Nieva, y también a mi experiencia, poder armar una propuesta bastante concreta, con un fuerte contenido de responsabilidad e involucrando a todos los sectores de sociedad. Yo vengo acepto de trabajo, hay otros que son profesionales, Laura Jorge Sarabia y Pablo López vienen de la docencia, distintos lugares abarcando, para realmente representar a la a los ciudadanos y a los vecinos de Salta”, concluyó Ángel Ortiz, candidato a concejal de Juntos Por El Cambio. 

Te puede interesar
Lo más visto