“La gente está confundida, no sabe cuál es el verdadero Sáenz”

Ángel Ortiz, candidato a concejal de Juntos Por El Cambio, expresó que no está clara la postura que tomó el Gobernador a la hora del impuestazo, si es el que apoya o rechaza dicha medida.

DE BUENA FUENTE 08 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
ortiz 2

El candidato a concejal de Juntos Por El Cambio, Ángel Ortiz, se refirió a la postura confusa del gobernador Gustavo Sáenz, sobre el impuestazo, dijo: “Hoy que se discute en la campaña, que hay una parte del oficialismo que dice que hay un impuestazo que hizo Bettina el año pasado y que los mismos concejales que acompañan a ese candidato, votaron el impuestazo, la recategorización y todo lo demás, y resulta que hoy están arrepentidos de esa situación o dicen que lo van a echar para atrás, entonces eso demuestra que, nosotros por ejemplo, para evitar esa confusión, porque la gente tiene una confusión dice, será que es Gustavo el del impuestazo o será el Gustavo que rechaza el impuestazo… ¿Cuál es el de las dos posturas? No está claro obviamente”, manifestó Ortiz. 

A su vez, el candidato a concejal, siguió por la misma línea y agregó: “El gobernador va a decir que eso es responsabilidad de la intendenta y que ella tiene su autonomía para fijar sus reglas de juego, ahora bien, la gente que lo acompaña en el oficialismo, el candidato A, que sería Bettina y el candidato B, que sería Emiliano, tienen propuestas o contrapuesta concretamente confrontada sus opiniones, entonces… ¿qué planteamos desde Juntos Por El Cambio? En primer lugar, para dar un mensaje de unidad, de criterio, de consenso y de responsabilidad, era armar una sola lista en diputado, un solo candidato a intendente, y una sola lista de concejales”, declaró Ángel Ortiz 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.