Diego Zavaleta: "Desde el Concejo Deliberante vamos a hacer un cogobierno con Bettina"

El candidato a concejal por el partido PPS, Diego Zavaleta, expresó su respaldo a la gestión de la intendenta de Salta, Bettina Romero, durante su participación en el programa De Buena Fuente. Destacó la importancia de que el Concejo Deliberante acompañe las políticas públicas del ejecutivo municipal y resaltó obras realizadas en distintos barrios de la ciudad, y las políticas de los microcréditos, la pileta de la plaza Alvarado y la ciclovía. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de que la ciudadanía conozca las obras que se están llevando a cabo en la gestión municipal.

DE BUENA FUENTE 08 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
2023-05-05 (13)

El candidato a concejal en segundo término, Diego Zavaleta, que acompaña la lista que encabeza Susana Pontussi a través del partido PPS, estuvo en el programa De Buena Fuente y resaltó la gestión de Bettina Romero.

Zavaleta reafirmó su apoyo a la gestión de la intendenta y aseguró que el Concejo Deliberante debe acompañar la gestión del ejecutivo municipal. "Al margen de que el Concejo es un órgano que tiene que controlar, comparto el cogobierno que se podría generar y y apoyar las políticas públicas que hace la intendenta que que son buenas para toda la ciudadanía", sentenció.

Al respecto, aseguró que mucha gente no sabe las obras de esta gestión municipal, "como los microcréditos, la cantidad de obras que se realizan en 350 barrios, lo que se hizo con la pileta de la plaza Alvarado, lo que se hizo con la ciclovía", afirmó-

"La gente tiene que saberlo lo que está generando el municipio", aseveró.

"Quiero apoyar las políticas públicas que está haciendo la intendenta, estoy seguro en el triunfo del gobernador Gustavo Sáenz y Bettina Romero", finalizó Zavaleta.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.