"Pontussi hizo un trabajo espectacular en Espacios Públicos"

El candidato a concejal en segundo término por el partido PPS, Diego Zavaleta, habló sobre sus propuestas en el programa De Buena Fuente, haciendo hincapié en la generación de políticas públicas para el medio ambiente, la agilización de la construcción y los espacios públicos. Además, destacó la gestión de Susana Pontussi y cómo se puede contribuir a la seguridad del municipio, refiriéndose en particular al puente Vélez Sársfield.

DE BUENA FUENTE 08 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-08 at 16.56.35

El candidato a concejal en segundo término, Diego Zavaleta, que acompaña la lista que encabeza Susana Pontussi a través del partido PPS, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a las políticas en seguridad.

"Hay varias cosas para proponer, varias cosas para hacer, pero yo quiero hacer enfoque en lo que es medio ambiente y generar las políticas públicas, agilizar todo lo que sean lo que la construcción, en lo que sea espacios públicos", compartió.

Al respecto, destacó la gestión de Pontussi al frente de Espacios Públicos. "Es muy interesante porque la gente te habla de la seguridad, que si bien es un aspecto provincial, no tiene que ver con un concejal, se puede colaborar mucho, es un tema muy importante", afirmó.

En este sentido, se refirió a la seguridad del orden y celebró el puente en Vélez Sársfield, ya que "era un lugar oscuro y ahora, con este orden y las luces, es seguridad". 

"Lo que hizo Susana en Espacios Públicos, lo que hizo con el Parque San Martín, todo ese trabajo termina siendo seguridad", sostuvo y afirmó: "Se tiene que votar esta lista por una cuestión que desde la gestión ya se demostró quién es cada cual; Susana Pontussi hizo un trabajo espectacular en Espacios Públicos que está bien visto y la gente se lo dice en todos lados", finalizó.

Te puede interesar
romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.

Lo más visto