"La UCR le entregó todo a Olmedo para que Nanni sea diputado nacional"

El candidato a concejal Diego Zavaleta se refirió a la situación de la Unión Cívica Radical. Criticó el manejo del partido y dijo que ha favorecido a solo dos o tres personas y se verá reflejado en las próximas elecciones. También advirtió sobre la situación en Juntos por el Cambio, donde según él, "todos pelean con todos" y cuestionó la candidatura de Matías Posadas.

DE BUENA FUENTE 08 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
2023-05-05 (14)

El candidato a concejal en segundo término, Diego Zavaleta, que acompaña la lista que encabeza Susana Pontussi a través del partido PPS, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la situación de la Unión Cívica Radical.

"En la UCR lamentablemente teníamos la oportunidad de estar mucho mejor y se terminó haciendo todo para favorecer a dos o tres personas, nada más", aseguró por la prórroga del mandato de Miguel Nanni.

"Vamos a ver el resultado ahora en las elecciones de todo el mal manejo, que tenemos desde, no tengo nada personal contra el señor Alfredo Olmedo, pero desde que terminamos entregando de todo a Olmedo, hasta día de hoy con todos los los errores que va teniendo, que creo que no son errores, creo que es todo intencional, es solamente para ser diputado nacional en octubre", sentenció, en alusión a una posible candidatura del cafayateño para renovar su banca en el Congreso.

"En las urnas se va a ver todo lo que se está haciendo en el partido. Cada vez estar cierran más la puerta, cada vez somos menos, ellos mejor dicho, para beneficiado dos o tres personas", dijo el candidato.

Zavaleta advirtió la situación de Juntos por el Cambio: "Todos peleado con todos, uno que se va, uno que vuelve, otros que volvieron". Sobre la candidatura de Matías Posadas, afirmó: "La verdad que no lo entiendo, no entiendo qué es lo que terminó pasando, si bien con Posadas no tengo ningún tipo de problema en lo personal, me pareció muy raro que aparezca de candidato en JxC.

Te puede interesar
Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.