“Vamos a rendir cada peso que entre”

Así lo manifestó el candidato a gobernador por Unidad Popular, Daniel Escotorín, donde a su vez, expresó que la mayoría de los políticos necesitan de los pobres.

DE BUENA FUENTE 08 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
escotorin 3

El candidato a gobernador por el partido Unidad Popular, Daniel Escotorín, fue contundente en sus dichos contra sus pares y dijo: “Se habla de la pobreza, pero en realidad la mayoría de los de los políticos necesitan de los pobres, no para solucionar sus problemas, sino para mantener este estado de cosas, y esta Salta para vivir bien, es una provincia que tiene todos los elementos de una calidad de vida institucional”, afirmó Escotorín.

A su vez, el candidato a gobernador por Unidad Popular, aseguró como procederán en caso sean elegidos. “Nuestra gestión va a ser de puertas abiertas, donde cada funcionario, cada funcionaria, va a rendir cuentas día a día de sus actos y de cada peso que se va a invertir, que se va a gastar, porque también tenemos que pensar que, para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, el primer paso es la honradez, la transparencia de los actos de gobierno”, cerró diciendo Daniel Escotorín.

Te puede interesar
Lo más visto