“Ratifico mi denuncia contra Emiliano por sus cuentas al exterior”

Lucio "Pino" Paz Posse se refirió a la denuncia que realizó contra Emiliano Estrada y aseguró que conformó una empresa en el exterior, con cuentas en el extranjero con su hermano, y no lo declaró en su patrimonio. Pidió que respondiera sobre la procedencia de los recursos utilizados para pagar una publicidad costosa en el partido de Argentina. “Es una persona pública y tiene obligaciones para con la sociedad. Yo creo que tiene que responder”, concluyó.

DE BUENA FUENTE 08 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
2023-05-08 (8)

El candidato a gobernador por el frente Salta Avanza con Vos, Lucio "Pino" Paz Posse, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la denuncia que realizó contra Emiliano Estrada.

"Hizo una publicidad en el partido de Argentina, cuando fue el jugo en Santiago del Estero, y es una publicidad costosa", aseguró. "Uno si es honesto tiene que mostrar cómo", advirtió el abogado. Asimismo, señaló que en una entrevista tuvo un cruce con Emiliano Estrada.

Además Daniel Sansone y el tiktoker Michelo "me presentaron una demanda por administración fraudulenta por mí, actuación en Aguas del Norte", explicó.

"Por supuesto que cuando a uno lo atacan, quería saber como estaban trabajando, busqué información y me doy con que sí, efectivamente, conformó una empresa en el exterior que tiene cuentas en el exterior con su hermano", aseguró Paz Posse. En este sentido, Emiliano Estrada "él tiene participación, tengo hasta los papeles, así que no puede desconocer y no lo declaró en su declaración patrimonial".

En este sentido, el candidato de Salta Avanza Con Vos, afirmó: "Creo que él tendría que responder. Él me descalificó también en sus redes sociales y le dejé de manifiesto que sigo esperando que nos conteste a todos los salteños de dónde sacó los recursos para pagar la publicidad en el partido Argentina y él dijo que se le apagó un amigo".

"Que diga quién es su amigo, porque acá hay condicionamiento y si uno pretende ser gobernador de la provincia, tiene que decir. Es una persona pública y tiene obligaciones para con la sociedad. Yo creo que tiene que responder", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto