Justino Ustarez: "La gestión en salud es pésima"

Criticó duramente la gestión en salud de su localidad y denunció que se encuentra desmantelada, dañando gravemente a las personas mayores con problemas crónicos. Aseguró que con el Dr. Mesongana mejorarán la calidad en la atención médica desde Diputados, ya que asegura que los actuales legisladores nunca hablaron sobre la falta de profesionales. Asimismo, acusó a Sáenz de ser responsable de la pésima gestión.

DE BUENA FUENTE 08 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
2023-05-04 (25)

El candidato a diputado de Cerrillos en el frente Avancemos, Justino Ustarez, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la gestión en salud.

"Quedó desmantelada la salud", dijo sobre la atención médica en La Merced y Cerrillos.

"Las personas mayores te dicen que tienen un clínico para el control de la diabetes, la hipertensión arterial, receta para los medicamentos, algunos tienen problemas severos en la parte neurológica", lamentó.

En este sentido, el candidato aseguró: "Con el doctor Meson Gana vamos a tratar los dos de poder mejorar la calidad en la salud, al menos desde Diputados".

"Los diputados que están actualmente por el departamento nunca hablaron en la Cámara de Diputados por la falta de profesionales. La gestión en salud del gobernador es pésima, y es el responsable", aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto