Misiones: Passalacqua, con el 30% de las mesas escrutadas, se convierte en nuevo gobernador

NACIONALES 07 de mayo de 2023
Passalacqua votando en Misiones

Con más del 30% de las mesas escrutadas, el candidato oficialista por el Frente Renovador de la Concordia, Hugo Passalacqua, se imponía esta noche con el 67,84% de los votos en los comicios para elegir nuevo gobernador de la provincia de Misiones.

En segundo lugar, figura Martín Arjol, de Juntos por el Cambio, con un 24,38% de votos, según informó esta noche la Dirección General del Centro de Cómputos de la provincia.

En tercer y cuarto lugar se encontraban el candidato por el Frente La Fuerza de Todos, Pablo Lenguaza, con 3,79% de votos; y por el Frente Amplio, Julia Perie, con 1,72%, respectivamente.

Te puede interesar
11431-salta-presente-en-la-46-reunion-del-consejo-federal-agropecuario

Salta estuvo presente en la 46º reunión del Consejo Federal Agropecuario

El Expreso de Salta
NACIONALES 25 de marzo de 2024

El ministro Martín de los Ríos representó a la Provincia en una reunión clave, donde enfatizó la importancia de generar un espacio de diálogo y establecer políticas diferenciadas para cada una de las regiones productivas. Además, insistió en la importancia de dar continuidad al proyecto Nodo Logístico Güemes.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.