Tognolini: "Queremos ayudar a los sectores más postergados"

El candidato a gobernador por el Nuevo Más, Marcos Tognolini, destacó la participación de Emilia Murúa en el debate público que realizará la UNSa y enfatizó que la propuesta electoral de su espacio está enfocada en las mayorías y los sectores postergados. Además, se mostró preocupado por la inflación y la falta de certidumbre sobre los precios.

DE BUENA FUENTE 06 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
2023-05-04 (20)

El candidato a gobernador por el Nuevo Más, Marcos Tognolini, estuvo en De Buena Fuente y se refirió a la propuesta electoal de su espacio.

El dirigente de izquierda destacó que la candidata a intendenta Emilia Murúa, profesora de Historia y luchadora feminista referente de Las Rojas, participará del debate público que organiza la UNSa. "Muy linda la iniciativa, pero Hoyos me parece que tiene que solucionar otros problemas en la universidad", advirtió.

Por otra parte, afirmó: "Estamos todos preocupados. No sabemos cuánto cuesta cada cosa, uno va al súper todos los días y ya no se sabe nada. No hay precios, uno ya no sabe si es mucho, si es poco, si está bien", reclamó.

"Nuestra propuesta va a apuntar a la mayoría, no a las minorías. Apuntar a los sectores que han sido postergados por todos los gobiernos", aseveró el médico veterinario.

Te puede interesar
burgos3 1

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2024

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.