"En medio de la pandemia, Esteban demostró su capacidad de gestión"

El candidato a diputado Mario Siares destacó la figura del candidato a diputado provincial en primer término, Juan José Esteban y su capacidad de gestión durante su mandato como ministro de Salud en medio de la pandemia. Además, resaltó la presencia del reconocido médico en todos los puntos de la provincia y el respaldo que recibe de los vecinos. Siares destacó que Esteban puso en condiciones todos los hospitales, los centros de salud y las salitas de la provincia.

DE BUENA FUENTE 05 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
2023-05-05 (12)

El candidato a diputado Mario Siares, que acompaña la lista que encabeza Juan José Esteban, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la propuesta electoral del Partido Justicialista en el frente Vamos Salta.

"Es la primera vez que que participo de manera activa integrando una lista con mucho orgullo y satisfacción. Estoy integrando una lista que encabeza el doctor Juan José Esteban, candidato a diputado provincial. Él está en primer término. Yo estoy en quinto, así que aceptamos este desafío porque realmente nosotros estamos comprometidos con el trabajo que viene llevando adelante el gobernador", aseguró Siares.

En este sentido, destacó la figura de Esteban "asumió como ministro de Salud recibiendo, lamentablemente, un sistema de salud que no estaba en condiciones, totalmente destruido y él lo llevó adelante, lo sacó adelante y encima en medio de una pandemia", destacó el dirigente. "Él mostró su capacidad de gestión, su compromiso con el ciudadano y con la salud, principalmente donde puso en condiciones todos los hospitales, los centros de salud, las salitas de la provincia", sostuvo el presidente de Fundación Sentimiento.

"Es una persona que recorrió toda la provincia a la ciudad de Salta. Capital se la conoce en todos los puntos cardinales, la verdad que dónde vamos a las reuniones que los vecinos de los distintos barrios de las ciudades, es impresionante el acompañamiento", resaltó Siares.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.