Este domingo es el Concurso de la Empanada en Castañares

El candidato a diputado por el PJ, Mario Siares, anunció los detalles del tradicional Concurso de la Empanada que organiza la Fundación Sentimiento en barrio Castañares. El evento, que celebra su edición número XXVIII, se llevará a cabo este domingo 7 de mayo a partir de las 11 de la mañana en Av. Houssay, con la participación de 80 puestos que ofrecerán sus empanadas a turistas y salteños. Además, habrá un festival folclórico con entrada libre y gratuita.

DE BUENA FUENTE 05 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-05 at 12.12.15

El candidato a diputado Mario Siares, que acompañe la lista del PJ que encabeza Juan José Esteban, estuvo en el programa De Buena Fuente y brindó detalles de lo que será el tradicional Concurso de la Empanada "Don Roberto Romero" que organiza cada año Fundación Sentimiento, en barrio Castañares.

Este domingo 7 de mayo se llevará a cabo la edición N° XXVIII, sobre Av. Houssay, desde las 11 de la mañana. Como en cada evento, habrá un gran festival folclórico, con entrada libre y gratuita.

 "Muy contento por el acompañamiento. Vamos a tener 80 puestos en la avenida, que van a esperando para recibir a todos los turistas y los salteños para que disfruten un domingo en familia", compartió Siares.

Los interesados en competir, pueden inscribirse al 3874037063.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.