Este domingo es el Concurso de la Empanada en Castañares

El candidato a diputado por el PJ, Mario Siares, anunció los detalles del tradicional Concurso de la Empanada que organiza la Fundación Sentimiento en barrio Castañares. El evento, que celebra su edición número XXVIII, se llevará a cabo este domingo 7 de mayo a partir de las 11 de la mañana en Av. Houssay, con la participación de 80 puestos que ofrecerán sus empanadas a turistas y salteños. Además, habrá un festival folclórico con entrada libre y gratuita.

DE BUENA FUENTE 05 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-05 at 12.12.15

El candidato a diputado Mario Siares, que acompañe la lista del PJ que encabeza Juan José Esteban, estuvo en el programa De Buena Fuente y brindó detalles de lo que será el tradicional Concurso de la Empanada "Don Roberto Romero" que organiza cada año Fundación Sentimiento, en barrio Castañares.

Este domingo 7 de mayo se llevará a cabo la edición N° XXVIII, sobre Av. Houssay, desde las 11 de la mañana. Como en cada evento, habrá un gran festival folclórico, con entrada libre y gratuita.

 "Muy contento por el acompañamiento. Vamos a tener 80 puestos en la avenida, que van a esperando para recibir a todos los turistas y los salteños para que disfruten un domingo en familia", compartió Siares.

Los interesados en competir, pueden inscribirse al 3874037063.

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.