"Bettina no le tiene miedo a los debates, ya debatió en el 2019"

Agustina Gallo, Jefa de Gabinete de la Municipalidad y candidata a diputada provincial, destacó la disposición de la intendente Bettina Romero a debatir y competir. Recordó los debates en los que participó en 2019 y aseguró que al día de hoy cumplió con el 80% de las promesas realizadas. Además, resaltó la importancia de que la UNSa organice el debate, aunque recordó que la responsabilidad de realizarlo le cabía al Concejo Deliberante.

DE BUENA FUENTE 05 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-05 at 09.57.18

Agustina Gallo, Jefa de Gabinete de la Municipalidad  y candidata a diputada provincial en segundo término, en la lista que encabeza Guillermo Durand Cornejo, estuvo en el programa De Buena Fuente y aseguró que Bettina Romero "siempre debate".

"De hecho, veía un debate del año 2019 -que hizo dos, porque hubo PASO ese año- y de diez promesas que ella hizo en esos debate, cumplió ocho. Y decía 'qué impresionante', porque a pesar de la pandemia, de no haber llegado a los cuatro años de gestión, -porque son tres años y cuatro meses, ya que es una elección que se hace muy temprano para la ejecución de presupuesto- cumplió ocho promesas, lo cual es un montón", celebró Gallo.

La candidata aseguró que la actual intendente siempre está dispuesta a debatir, la definió como "una demócrata" y desmintió declaraciones de otras figuras que aseguraban que Romero "no iba a querer competir". "Bettina quiere competir, quiere debatir, para eso hemos trabajado en política", sentenció.

Gallo resaltó que "seguramente (Bettina) se va a presentar en el debate de la UNSa", y celebró que la Casa de Altos Estudios organice la actividad, pero advirtió: "Que no se olviden los salteños que la universidad lo hace, pero que era una obligación del Concejo Deliberante que nos dejó a todos nosotros sin esa posibilidad", señaló.

Te puede interesar
Lo más visto