Ernesto Alvarado: "Con Elige X Salta nos presentamos en varios municipios"

El candidato a concejal del frente Vamos Salta, Ernesto Alvarado, se mostró entusiasmado por la conformación del espacio político "Elige X Salta". Explicó que la agrupación está presente en varios municipios, como San Lorenzo y Campo Santo, y puntualizó que están trabajando con diferentes instituciones sindicales y dirigentes del Partido Justicialista. Alvarado celebró la candidatura de Telma Gómez y Ariel Garnica, entre otros.

DE BUENA FUENTE 05 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
2023-05-04 (11)

Ernesto Alvarado, candidato a concejal en el frente Vamos Salta, estuvo en el programa De Buena Fuente y celebró la constitución del espacio político "Elige X Salta".

"Llevamos como candidato a gobernadora a Gustavo Sáenz, candidato a diputado provincial al doctor Juan Esteban, candidato a intendente al señor Emiliano Durán y yo, Ernesto Alvarado, como candidato a concejal", compartió el dirigente sindical.

"Nosotros en esta etapa decidimos con varias instituciones sindicales armar un espacio político. Todos somos del Partido Justicialista y entendíamos de que teníamos que trabajar en esa línea y decidimos con varios compañeros armar una agrupación municipal. La hicimos en varios municipios, como San Lorenzo, Campo Santo, también proyectos de hacerla en Vaqueros y en La Caldera", explicó.

Alvarado resaltó que están en diferentes municipios. "Estamos tratando de este participar de la vida política salteña en en un nuevo espacio. Son distintas instituciones sindicales", destacó. En este marco, celebró las candidaturas de Telma Gómez y Ariel Garnica, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.