"La trayectoria del doctor Esteban le da prestigio a la política"

El candidato a concejal de Elige por Salta en el frente Vamos Salta, Ernesto Alvarado, destacó su apoyo a la candidatura de Gustavo Sáenz gobernador, Emiliano Durand intendente y Juan José Esteban diputado. Resaltó la trayectoria del doctor Juan José Esteban en salud y aseguró que su presencia en la Legislatura provincial enriquecerá los debates en beneficio de los vecinos de la ciudad. Alvarado también hizo hincapié en su campaña, que trabaja junto a organizaciones, sindicatos y estructura territorial.

DE BUENA FUENTE 05 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
2023-05-04 (12)

Ernesto Alvarado, candidato a concejal de Elige por Salta en el frente Vamos Salta, estuvo en el programa De Buena Fuente y detalló que acompaña la candidatura de Gustavo Sáenz gobernador, Emiliano Durand intendente y Juan José Esteban diputado.

"Soy un convencido de que en la política hay que mejorar el nivel. Creo que la trayectoria que tiene el doctor Esteban en salud puede enriquecer los debates dentro de la Legislatura provincial", aseguró Alvarado. "Por eso decidimos acompañarlo a él como diputado, creo que sería un legislador muy importante para los vecinos de la ciudad, entendiendo de que nadie puede negar el historial que tiene la salud de los salteños", resaltó el candidato a concejal.

Sobre su campaña, Alvarado destacó que trabajo junto a organizaciones y sindicatos y en base a su estructura territorial, "como es una campaña corta, exige mayor trabajo y tiene que ver con los recursos, hay listas que tienen mucha capacidad de recursos y y eso lo lleva a tener un trabajo más prolijo, pero soy un convencido de que la nueva política se va a manejar en las redes sociales", advirtió.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.