Edesa agregó nuevas funciones a través de WhatsApp

La empresa eléctrica informó a sus clientes, que para una mejor atención y servicio, ofrecerá aviso de emisión y morosidad a través de la aplicación tecnológica más popular del mundo.

SALTA 04 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-04 at 21.58.44

En un mundo de avance tecnológico permanente, Edesa también se une al universo virtual, para mejorar y facilitar los servicios a sus clientes, en este sentido, se suman funciones a través del número de WhatsApp de la empresa.  

Estas nuevas funciones permitirán que los trámites sean de forma rápida desde tu celular. Esto significa que en cada dispositivo, vas a poder recibir un mensaje con el aviso de emisión de la factura mensual, o bien, el aviso de morosidad del servicio. 

En ambos casos, los usuarios podrán recibir la información o también, se podrán comunicar al número de WhatsApp +54 9 3875 49-2222.

Te puede interesar
01220240221153919

A partir de hoy inicia el trasbordo de SAETA

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

11594-se-lanzo-el-primer-centro-de-extension-universitaria-para-mujeres-y-diversidades-del-pais

Más inclusión: La UNSa abrió el primer Centro de Extensión para Mujeres y Diversidades del país

Francisco Rendón
SALTA 10 de abril de 2024

El desarrollo de este nuevo Centro de Extensión Universitaria es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Secretaria de Extensión Universitaria y la Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo del Gobierno de la Provincia de Salta y funcionará en República de Siria 611. Inició con el taller “Fotoproducto para emprendedoras".

Lo más visto