"Con Pino Paz Posse Salta va a lograr su crecimiento"

La candidata a vicegobernadora por el frente Salta Avanza con Vos, Lorena Farjat, aseguró que con Lucio Pino Paz Posse como gobernador, Salta logrará su crecimiento. Presentó la plataforma de propuestas de su espacio y pidió votar a Lorena Quinteros a concejal. Remarcó que trabajará para posicionar Salta a nivel país, para que deje de ser solo una provincia "linda" para el turismo.

DE BUENA FUENTE 04 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-03 at 12.15.52 (2)

La candidata a vicegobernadora en el frente Salta Avanza con Vos, Lorena Farjat, estuvo en el programa De Buena Fuente y presentó la visión de su espacio.

La abogada destacó la plataforma de propuestas de la lista 403 del frente Salta Avanza con Vos. "Nuestro candidato a gobernador es Lucio Pino Paz Posse", resaltó.

"Pedimos que se vote lista completa y se vote la lista 238 en concejales, que es la lista de Lorena Quinteros, candidata a concejal por el partido FARO", sostuvo Farjat. "Queremos hacer algo diferente en Salta para poder hacer algo distinto, para que Salta avance y finalmente se posicione a nivel país".

"Tiene que dejar de ser esa provincia del norte, que es 'linda', para visitar y nada más, porque si bien el turismo es muy importante, Salta tiene un millón de habitantes aproximadamente que necesitamos vivir bien. Por eso pedimos que nos den la oportunidad de estar este al frente de la provincia", destacó la candidata a vicegobernadora.

Te puede interesar
Lo más visto