Acedo Salim: "Nuestro equipo tiene coherencia ideológica y programática"

"Tenemos coherencia ideológica, programática, discursiva y de trayectoria que no nos hace perder el tiempo que pierden los otros frentes donde tienen que explicar qué hace el Partido Renovador con Libres del Sur y el PJ; qué hace Matías Posadas con el PRO y con la Unión Cívica Radical; qué hace Emiliano Estrada con Olmedo, Zapata y los Biella", cuestionó Luciano Acedo Salim, candidato a intendente de la lista Entre Todos.

DE BUENA FUENTE 03 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-02 at 09.27.08

El candidato a intendente del frente Entre Todos, Luciano Acedo Salim, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a los candidatos de la lista 402.

"Nuestro espacio está conformado por la fórmula a gobernador Walter Wayar e Iván Mizzau. Walter que fue vicegobernador y actual senador por Cachi e Iván que fue presidente del Concejo Deliberante de Orán y diputado provincial. En diputados tenemos una lista de lujo, porque está Lucas Godoy encabezando; Elia Fernández, histórica militante por los derechos humanos; Carlitos Melián en tercer lugar y Lucía Doljanín en cuarto. En concejales encabeza la lista los ex concejales del Partido de la Victoria Laura García y Abel Moya, más conocido como 'el Canillita'. Hicimos un gran equipo de laburo", destacó el comunicador.

En este sentido, agregó: "Siempre digo que tenemos una coherencia ideológica, programática, discursiva y de trayectoria que no nos hace perder el tiempo que pierden los otros frentes o las otras listas donde tienen que explicar qué hace el Partido Renovador con Libres del Sur y el PJ; qué hace Matías Posadas con el PRO y con la Unión Cívica Radical; qué hace Emiliano Estrada con Olmedo, Zapata y los Biella". Al respecto, resaltó que el frente Entre Todos tiene "ese valor agregado de siempre haber estado en el mismo espacio, eso nos da cierta coherencia que la sociedad, en el marco de un hartazgo generalizado, termina valorando la coherencia", concluyó Acedo Salim.

Te puede interesar
Lo más visto