"JxC tiene una sola lista porque no queremos engañar a la gente"

La candidata a vicegobernadora por el frente Juntos por el Cambio, Virginia Cornejo, destacó la propuesta de su espacio y resaltó las candidaturas de Matías Posadas, José Gauffín y Ángel Ortiz. Además, reivindicó las candidaturas de otros dirigentes que están en segundo y tercer término. Cornejo afirmó que en las listas de JxC se pone compromiso y que solo tienen una lista porque no quieren engañar a la gente

DE BUENA FUENTE 03 de mayo de 2023 El Expreso de Sata
WhatsApp Image 2023-05-03 at 12.16.25

Virginia Cornejo, candidata a vicegobernadora en el frente Juntos por el Cambio, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la propuesta de su espacio.

La referente destacó las candidaturas de Matías Posadas a intendente, José Gauffín a diputado y Ángel Ortiz a concejal. Además, resaltó que JxC tiene listaS en todos los municipios de la provincia. Así también reivindicó las candidaturas de otros dirigentes que están en segundo y tercer término, como Soledad Farfán, Santiago García Pinto y Agustina Álvarez Eichele.

"En nuestras listas estamos poniendo compromiso", sostuvo y aseguró: "Tenemos una sola lista porque no queremos engañar a la gente".

Te puede interesar
romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.