"JxC tiene una sola lista porque no queremos engañar a la gente"

La candidata a vicegobernadora por el frente Juntos por el Cambio, Virginia Cornejo, destacó la propuesta de su espacio y resaltó las candidaturas de Matías Posadas, José Gauffín y Ángel Ortiz. Además, reivindicó las candidaturas de otros dirigentes que están en segundo y tercer término. Cornejo afirmó que en las listas de JxC se pone compromiso y que solo tienen una lista porque no quieren engañar a la gente

DE BUENA FUENTE 03 de mayo de 2023 El Expreso de Sata
WhatsApp Image 2023-05-03 at 12.16.25

Virginia Cornejo, candidata a vicegobernadora en el frente Juntos por el Cambio, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la propuesta de su espacio.

La referente destacó las candidaturas de Matías Posadas a intendente, José Gauffín a diputado y Ángel Ortiz a concejal. Además, resaltó que JxC tiene listaS en todos los municipios de la provincia. Así también reivindicó las candidaturas de otros dirigentes que están en segundo y tercer término, como Soledad Farfán, Santiago García Pinto y Agustina Álvarez Eichele.

"En nuestras listas estamos poniendo compromiso", sostuvo y aseguró: "Tenemos una sola lista porque no queremos engañar a la gente".

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.