"Salta y el país necesitan una presidenta como Pato Bullrich"

Días atrás la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, estuvo en la provincia para apoyar la fórmula Miguel Nanni y Virginia Cornejo de Juntos por el Cambio. La ex ministra estuvo en Joaquín V. Gónzález y la Sociedad Rural. "Los argentinos necesitamos una presidenta como 'Pato'. Es la persona indicada para conducir al país. Yo te lo podría reducir en palabras como: convicción, coraje y fuerzas", sostuvo Cornejo.

DE BUENA FUENTE 03 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-03 at 12.15.52

Virginia Cornejo, candidata a vicegobernadora de Salta en el frente Juntos por el Cambio, estuvo en el programa De Buena Fuente y aseguró que Patricia Bullrich debe ser la próxima presidenta.

Bullrich, titular del partido PRO a nivel nacional, estuvo unos días en Salta para manifestar su apoyo al espacio local. "Para mí y para los salteños es un placer recibir a Patricia, por ese cariño que se le demuestra en cada parte y ese compromiso con nuestra provincia. Su venida es justamente para mostrarle a los salteños que Juntos por el Cambio es un espacio federal que se preocupa por el interior y esto es a través de la figura de Patricia presidente; y en el convencimiento que Salta como el país necesitan una presidente como ella", sentenció Cornejo

Destacó la agenda que tuvo la ex ministra de Seguridad de la Nación, que recorrió J. V. González y la Sociedad Rural de Salta, donde vio la exposición de caballos peruanos con 700 expositores. "Patricia no podía caminar de la cantidad de gente que se acercaba a sacarse fotos, que le pide fuerza a Patricia, que vamos a conseguir salir", resaltó Cornejo.

"Los argentinos necesitamos una presidenta como 'Pato'. Es la persona indicada para conducir al país. Yo te lo podría reducir en palabras como: convicción, coraje, fuerzas, ganas realmente de apostar todo para que la Argentina recupere ser ese país que es, que fue en algún momento", sostuvo la candidata a vicegobernadora de JxC.

Asimismo, resaltó la "mirada federal" de Bullrich, "esa misma mirada federal que tenemos tanto Miguel Nanni, candidato a gobernador, como yo, candidata a vicegobernadora", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.