Banco Macro inauguró la primera sucursal en San Lorenzo con la presencia del gobernador de Salta

Banco Macro puso en funcionamiento, las modernas instalaciones, que se ubican en calle 9 de Julio 620. La sucursal cuenta con tres cajeros automáticos y en el salón comercial una Terminal de Autogestión, dos puestos para asesoramiento comercial de Banca Individuos, un box exclusivo clientes Macro Selecta, dos cajas financieras y una para entrega de productos.

SALTA 02 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
el-gobernador-saenz-visito-la-primera-sucursal-del-banco-macro-en-san-lorenzo
FOTO: Prensa Gobierno de Salta

Desde hoy se encuentra en funcionamiento la primera sucursal del banco Macro en San Lorenzo, ubicada en calle 9 de Julio 620. El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente local Manuel Saravia, acompañados por la gerente Divisional, Jorgelina Basso, recorrieron las modernas instalaciones.

El nuevo edificio que hoy abrió sus puertas, tiene tres cajeros automáticos y en el salón comercial está habilitada una Terminal de Autogestión (TAG), dos puestos para asesoramiento comercial de Banca Individuos y NyP, un box exclusivo clientes Macro Selecta, dos cajas financieras y una caja para entrega de Productos.

La gerente Divisional detalló que la nueva sucursal demandó una inversión de 140 millones de pesos, más 290.000 dólares para la adquisición del terreno. El edificio fue construido sobre una superficie cubierta de 324 m2 y cuenta con estacionamiento para clientes, patio interno con servicios, jardín, canteros y amplia vereda.

También posee condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad y con movilidad reducida, rampa de ingreso, ascensor y una caja preparada para recibir a personas en sillas de ruedas.

Te puede interesar
Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.