Saeta se retractó y finalmente brindará sus servicios al barrio Juan Manuel de Rosas

Tras los hechos de violencia, en la que un chofer fue atacado por una mujer con un elemento cortante, la línea 6B había tomado la decisión de no circular por el barrio, pero después se informó que trabajara con normalidad en el lugar.

SALTA 02 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
6B

Luego de hacerse público el ataque hacia un chofer, de parte de una mujer que lo provocó varias heridas con un elemento cortante, tras atropellar a un perro, el servicio de colectivos que presta la línea 6B, había tomado la decisión de no realizar la cobertura en el barrio Juan Manuel de Rosas, sin embargo, a las horas se conoció que el corredor 6B, circulará con normalidad. 

En primera instancia, la medida fue adoptada luego del hecho de violencia registrado anoche contra el chofer del interno 696 y por la unidad que quedó con daños de distinta índole, y que se mantendría hasta nuevo aviso, donde solo duro unas horas para luego, informar que el 6B seguirá de manera habitual por el barrio de zona norte. 

Te puede interesar
11075-el-gobierno-saltenio-reclamara-la-restitucion-de-recursos-no-enviados-por-nacion

Salta reclamará la restitución de recursos no enviados por Nación

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

El reclamo de los recursos no enviados se llevara adelante en primera instancia por la vía administrativa. Luego las primeras cartas documentos se despacharán a los ministros Caputo y Pettovello para la restitución del Fondo del Incentivo Docente.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.