¡Renunció Víctor López a la dirección técnica de Central Norte!

Evidentemente, la derrota ante Juventud Antoniana el domingo pasado, profundizó la crisis en Central Norte, y en la mañana de hoy se dio a conocer que el DT Víctor López "y todo su equipo" decidieron dejar la dirección técnica y alejarse de la institución. La comisión Directiva puso al frente del plantel a Facundo Zamarian.

DEPORTES 02 de mayo de 2023
Víctor López DT de Central Norte 009

La situación del joven DT santafesino se hacía insostenible, toda vez que le costaba configurar una línea de juego. Y mucho más porque no lograba conseguir, al menos, resultados positivos. El partido anterior fue derrota como local ante Crucero del Norte, y la gota que colmó la paciencia cuerva fue el domingo, con la derrota ante Juventud Antoniana por 2 a 1.

Tras el feriado del 1ro. de Mayo, la institución de avenida Entre Ríos, publicó el siguiente comunicado:

"El director técnico Victor López y sus colaboradores presentaron la renuncia a su cargo.
Además manifestaron el aprecio que sienten por la Institución. A pesar de que los resultados no fueron los esperados. Y consideraron que con esta medida se preserva a nuestro querido Central Norte.
La renuncia fue aceptada por los directivos.
A partir de la fecha estará interinamente a cargo del plantel el Sr. Facundo Zamarian".

Te puede interesar
Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.

Lo más visto