S. A. de los Cobres: Padre e hijo, ambos brasileros, cayeron a la vera de la ruta en moto y uno de ellos falleció

En la jornada de ayer, personal de la Comisaria 8va DUR-10 intervino en un siniestro registrado en el paraje Esquina Blanca distante a 110 kilómetros de San Antonio de los Cobres, donde por causas a establecer dos personas de nacionalidad brasilera habrían perdido el control de la moto en la que viajaban. Uno de ellos falleció.

POLICIALES 01 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
BRASILEROMUERTO-30ABR23

Cerca del mediodía de ayer, se reportó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 que daba cuenta sobre un siniestro vial en ruta nacional 52 kilómetro 108 paraje Esquina Blanca, desde el Centro de Coordinación Operativa desplazaron recursos de Comisaria 8va y de la Dirección General de Seguridad Vial.

Al llegar al lugar, ya se encontraba personal de la Policía de Jujuy trabajando en el siniestro, en el que los ocupantes de una motocicleta V-STROM  por causas a establecer habrían perdido el control del rodado, lo que provocó que cayeran a la vera de la ruta, produciéndose  el deceso del acompañante un joven de 22 años, en tanto el conductor quien sería padre de la víctima fue derivado al hospital Susques – Jujuy.

En el lugar trabajo personal de criminalística a fin de documentar y realizar las pericias que determinen la mecánica del siniestro.

Tomo intervención la Fiscalía de Graves atentados contra las personas N° 2.

Te puede interesar
Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.