En barrio San Ignacio un hombre de 28 años robó un medidor y fue arrestado

En la madrugada de ayer, un hombre fue demorado por personal policial luego de recibir una alerta por el robo de un medidor de agua desde una vivienda de barrio San Ignacio. Al momento de la aprehensión se le incautó un cuchillo y elementos que lo vinculan en la causa.

POLICIALES 01 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
SECUESTRO-DE-CANOS-DE-GAS-1

En el marco de los operativos preventivos que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, se llevó a cabo un procedimiento en barrio San Benito donde personal del Sector 3 perteneciente a la Unidad Regional N° 10, aprehendió a un hombre de 28 años vinculado al robo de un medidor.

Tras recibir la alerta que daba cuenta que desde una vivienda de barrio San Ignacio un hombre había sustraído el medidor de agua, aportando la damnificada las características del sujeto, se intensifico el patrullaje a fin de localizar al sospechoso.

Fue así que se logró demorar al sujeto cuando se encontraba en la vía pública, al efectuar una requisa en una mochila se incautó un cuchillo tipo sierrita y caños correspondientes al elemento sustraído.

De esta manera la Policía puso a disposición de la justicia al demorado y los secuestros.

Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto