Conocé cómo funcionará el servicio de colectivos durante el feríado del Día del Trabajador

Las operaciones iniciarán a las 10 y finalizarán a las 22, con intervalo de paso por las paradas de 42 minutos promedio para urbanos y 50 minutos promedios para interurbanos.

SALTA 01 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
89330-servicio-de-colectivos-para-este-domingo-30-y-lunes-1-de-mayo

SAETA informa a sus usuarios que en el marco de cumplirse este lunes 1 de mayo el feriado nacional por el Día del Trabajador, durante este fin de semana el servicio de transporte de pasajeros para toda el área metropolitana operará con el siguiente diagrama:

Domingo 30 de abril

Los coches del transporte interurbano circularán hasta las 22 hs. mientras que los del ámbito urbano lo harán hasta las 22:30, horarios en que el último servicio de cada línea pasará por el centro de la ciudad con destino a los barrios y desde allí a las empresas para su guardado ya que el servicio finalizará a las 24hs.

Lunes 1 de mayo

Las operaciones iniciarán a las 10 y finalizarán a las 22, con intervalo de paso por las paradas de 42 minutos promedio para urbanos y 50 minutos promedios para interurbanos.

 Sólo funcionarán las siguientes líneas:

1A, 1B, 1C,
2A, 2B, 2C, 2D 2E, 2F, 2G, 2 ROSARIO DE LERMA,
3A, 3B, 3C,
4A, 4 SAUCE, 4A ROMERO, 4B, 4C, 4D, 4 LA CIENAGA,
5A, 5B, 5C, 5 CHICOANA, 5 LA MERCED, 5 CONGRESO, 5 SANTA TERESITA,
6A, 6B, 6C, 6 LA CALDERA, 6 CAMPO QUIJANO,
7A, 7B, 7C, 7D, 7E, 7 SAN AGUSTIN R21, 7 SAN AGUSTIN R26, 7 SAN LORENZO,
8A, 8B, 8C, 8 TRANSVERSAL, TRONCAL N-S, TRONCAL NORTE-OESTE.
El servicio se restablecerá con normalidad desde la 0 hora del martes 2.

Te puede interesar
barrio-ampliacion-20-de-junio-1

Familias de la zona Este ya cuentan con un Parque Urbano

El Expreso de Salta
SALTA 02 de diciembre de 2023

La intendenta, Bettina Romero, recorrió con vecinos de Ampliación 20 de Junio, un equipado punto de encuentro para los vecinos, que cuenta con canchas de fútbol, tribunas, rampas, iluminación y sectores recreativos, transformando lo que antes era una plaza olvidada del barrio.

Paraje Madre Vieja en Gral Guemes (1)

Temporal: El paraje Madre Vieja, de Gral. Güemes, uno de los más afectados por la lluvia de Nochebuena y Navidad

SALTA 25 de diciembre de 2023

Casas totalmente destruidas por el temporal, calle annegadas y varias familias evacuadas dejó el temporal en el paraje Madre Vieja, de General Güemes, uno de los más afectados por el temporal que desde la noche del domingo y gran parte del lunes azotó a gran parte de la provincia. en otros lugares, las rutas quedaron annegadas intransitables, y varias ciudades sin el servicio eléctrico. En Campo Quijano un alud rompió un puente.

el-ministro-mimessi-y-su-comitiva

Mimessi tuvo la primera reunión con su gabinete

El Expreso de Salta
SALTA 12 de diciembre de 2023

El Ministro de Desarrollo Social transmitió sus objetivos en la gestión que desea realizar en el área, fortaleciendo el trabajo en todo el territorio provincial, expresando que recorrerán los 60 municipios, dando una respuesta a los salteños.

Lo más visto
AHYRE EN EL RELOJ DE LAS FLORES EN VIÑA DEL MAR

Ahyre debutó anoche en el concurso de la canción de Viña del Mar

INTERNACIONALES 26 de febrero de 2024

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó "Luna" un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

CHUBUT Ignacio Torres le ganó la pulseada a Milei

Importante correctivo judicial a Milei, ordena devolver los fondos que le corresponden a Chubut

NACIONALES 27 de febrero de 2024

Una mala noticia para el presidente Javier Milei. El juez federal Nro. 1 de Rawson hizo lugar a la presentación del gobernador Ignacio Torres contra la retención indebida de 13.500 millones de pesos de parte del gobierno nacional, y ordenó la inmediata restitución de los mismos. El presidente en acciones totalmente repudiable, había tratado de ningunear al gobernador y lo mandó a aprender a leer contratos, y ahora debe responder al fallo judicial en contra de sus apropiaciones indebidas e ilegales.