Tane Da Souza: “Yo no aparezco solo en campañas, trabajo todo el año con la gente”

Así lo sostuvo el candidato a intendente por Vaqueros, y además, reveló que visito puerta a puerta a los vecinos del lugar desde al año pasado, y hasta la gente que jamás lo votarían por pertenecer a otra lista.

DE BUENA FUENTE 27 de abril de 2023 El Expreso de Salta
tane 4

Tane Da Souza contó cual fue la forma que utilizó para conocer la problemática que tienen los vecinos de Vaqueros, sin importar, si era de otra lista o no. “Yo no aparezco solo en campañas, tengo un equipo hermoso de gente y desde febrero del año pasado, todos los días, después de trabajar, me iba a visitar a mis vecinas y vecinos y golpee todas las puertas de Vaqueros, aun con gente que yo sé que es parte de otra lista que nunca en la vida me va a votar, lo fuimos a visitar igual a preguntarle qué problema tenían, que sueños tienen para Vaqueros , porque el futuro lo hacemos con los vecinos, el cambio verdadero se trata de eso y es lo que estuve haciendo todo el año pasado”, explicó el candidato a intendente por Vaqueros.

Y además agregó: “Yo ahora estoy visitando por segunda vez a mis vecinos, la primera vez, respecto a esta elección ya la hice hace algunos meses, por eso sé los problemas de cada barrio, se cómo resolver los problemas, por eso tenemos un compromiso muy fuerte de que este verdadero cambio que le proponemos a los habitantes de Vaqueros, lo hagamos una realidad después del 14 de mayo”, pidió Da Souza. 

Por otra parte, Tane describió como se fue gestando uno de los centros comerciales más importante del lugar. “El mercado vaquereño como muchas cosas en Vaqueros, fue fruto de pequeños productores, de feriantes, después arrancó otra feria con también gente del lugar, hay un movimiento hermoso de gente que quiere participar, me vengo juntando con todos los clubes, los fortines, hay muchas ganas de participar, cada familia en Vaqueros tienen integrantes que participan o en un club o en un fortín, en cooperadores de una escuela, en los bomberos voluntarios, hay que convocarlos, hay que trabajar en conjunto, mi idea de trabajar, es con los municipios, con los vecinos que se organizan, porque esa es la única manera de salir adelante”, concluyó el licenciado de Física y candidato a intendente de Vaquero Tane Da Souza.       

Te puede interesar
Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.