“Vaqueros creció de una manera caótica, no hubo planificación”

El candidato a intendente por Vaqueros del Partido Felicidad, el licenciado en física Tane Da Souza, habló acerca del crecimiento que tuvo Vaqueros, pero de manera desordenada, y que la falta de planificación, viene de hace muchos años.

DE BUENA FUENTE 27 de abril de 2023 El Expreso de Salta
tane 3

El licenciado en Física, Tane Da Souza, candidato a intendente por la localidad vaquereña en el partido Felicidad, fue tajante en su opinión, acerca de la manera que se acrecentó el lugar, pero sin proyectarse.  “Vaqueros creció muchísimo, ahora hay muchas formas de crecer, y Vaqueros creció de una manera desordenada, caótica, porque no hubo planificación y no es algo de ahora es algo que viene de hace muchos años, por supuesto que van loteando y ves, buenos o malos desarrolladores inmobiliarios, pero los problemas de fondo no se solucionan. La única forma de encontrar soluciones a estos problemas, es a través del consenso y la planificación, nunca a través de la imposición, porque así las cosas no funcionan”, formuló Da Souza.  

En sus dichos, también reveló quien lo acompañará en la lista para las próximas elecciones del 14 de mayo. “Estoy convencido que en el departamento La Caldera, no solamente en vaqueros, necesitamos un cambio generacional en la dirigencia política, por eso lo llevo a Gustavo Pantaleón, quien actualmente es diputado en su primera gestión, porque vamos a trabajar muy bien en equipo y porque representa los valores tradicionales de nuestro pueblo, porque necesitamos legisladores que trabajen conjunto con el intendente y eso lo que voy hacer con Gustavo , por eso llevamos a Verónica Pacheco, quienes actualmente supervisora de los agentes sanitarios del departamento y conoce como nadie la realidad de cada uno de los hogares, de mis vecinas y de mis vecinos, creo en el trabajo en equipo y creo en la renovación de Vaqueros, yo camino y no lo hago desde ahora, hace más de un años que vengo visitando y golpeando todas las puertas de Vaqueros y la inmensa mayoría te dicen, Estamos cansados que se quieren quedar 20 o 30 años en el poder, ¿hasta cuándo? Las cosas que nos soluciona en 8 o 10 años, porque lo van a solucionar en 16, en 20 o en 25 años. Tenemos que probar otra forma, otra gente, una nueva generación en la política porque sino los problemas lo vamos a tener siempre”, exteriorizó el candidato a intendente por Vaqueros Tane Da Souza. 

Te puede interesar
Lo más visto