Agónico empate de Boca ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Xeneize empató en el último minuto de adición a Rosario Central y evitó sumar su cuarta derrota al hilo en la Liga Profesional. Fue 2-2, gracias a los goles de Lautaro Giaccone y Alejo Véliz para el local, mientras que Martín Payero y Nicolás Figal anotaron para Boca. El próximo sábado, Boca recibirá a Racing en la Bombonera.

DEPORTES 23 de abril de 2023 El Expreso de Salta
rosario central vs boca

Después de unos minutos de ida y vuelta en el inicio del primer tiempo, el equipo de Jorge Almirón empezó a tomar las riendas del juego y mostró algunas conexiones interesantes que no se habían visto hasta el momento. No obstante, más allá de algún remate de Payero u Óscar Romero, no logró lastimar demasiado a Jorge Broun. El Canalla emparejó las acciones después del cuarto de hora, tuvo una llegada con un zurdazo de Jaminton Campaz y rápidamente, en una nueva acción de peligro, puso el primero gracias a un golazo de Lautaro Giaccione, recibió por la banda derecha, dejó desairado a Valentín Barco con un notable enganche y fulminó a Chiquito con un zurdazo que rompió la red para el 1-0 de Central.

En el inicio del complemento, Giaccone otra vez brilló con una gran jugada individual, entró al área, remató y el árbitro Ariel Penel cobró penal por supuesta mano de Luis Advíncula. Sin embargo, lo llamó el VAR y tras chequearlo en el monitor, decidió anularlo. Con la reanudación, se dio un partido con llegadas para los dos lados, hasta que apareció Payero de cabeza, después de una gran jugada colectiva de Boca, para poner el empate.

Sin embargo, la alegría le duró poco al conjunto de la Ribera: cinco minutos más tarde, Véliz tuvo su aparición goleadora en el área tras una gran asistencia de Campaz para decretar el 2-1. Ya en ventaja el local nuevamente, los últimos minutos estuvieron marcados por un clima muy caliente: empujones entre los jugadores, la expulsión de Russo, Almirón y más. Pero la historia no terminó ahí, cuando el reloj marcaba 54´ (9 de los 10 de adición), Figal dijo presente en el área rival para sentenciar el agónico empate de Boca por 2-2.

Te puede interesar
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.

gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.