Aníbal Fernández: "No hay que aceptar mansamente esa soberbia de La Cámpora"

El ministro de Seguridad de la Nación afirmó que los militantes de la agrupación kirchnerista "no son vanguardia ni son iluminados" y se plantó previendo una futura interna que "no hay que aceptar mansamente" la "soberbia de La Cámpora" y lamentó que "los apañe" la vicepresidenta Cristina Kirchner.

NACIONALES 23 de abril de 2023
Aníbal Fernández
"No hay que aceptar mansamente esa soberbia de La Cámpora, no hay que aceptar mansamente que nos quieran mostrar que pertenecen a una vanguardia iluminada", dijo el ministro Aníbal Fernández, luego de participar el sábado de un acto en el partido bonaerense de Ensenada junto a la ministra de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz, al hacer un análisis del contexto político del Frente de Todos luego del renunciamiento del presidente Aníbal Fernández".
 "Para los que venimos trabajando hace años, ellos (La Cámpora) gozan del apañar de Cristina (Kirchner), nos duele mucho pero no bajamos los brazos. Nos pone a trabajar fuertemente contra aquellos que sacan ventaja", disparó Aníbal Fernández.
 
En medio del debate que se vive en el interior del Frente de Todos ante la necesidad de definir el mecanismo por el que se elegirán las candidaturas en la coalición gobernante, el funcionario nacional afirmó que es necesario "dar pelea y decir las cosas como son".
"Cuando dijimos que tenía que haber PASO porque la ley lo indica y porque el Presidente (Alberto Fernández) no ordenó modificar esa ley, lo que estamos diciendo es que es clara cómo se viene la discusión", resaltó.
 
Y sentenció: "Elegimos, presentamos nuestros candidatos, vamos a elecciones, sacamos los votos que tengamos que sacar y veremos a quién le toca gobernar en la próxima. No aceptamos que sea de ninguna otra manera".
 
Las declaraciones del ministro de Seguridad se producen a horas de que el jefe de Estado anunció que no buscará su reelección, lo que provocó que en el oficialismo comiencen a debatir la posibilidad de avanzar en un candidato presidencial de consenso.
Te puede interesar
afip.jpg_1572130063 (1)

El Gobierno Nacional presentó un nuevo proyecto de Reforma Monotributo

El Expreso de Salta
NACIONALES 15 de marzo de 2024

El Gobierno de Javier Milei ha presentado un proyecto de reforma fiscal que tiene como uno de sus puntos clave la actualización de las escalas del Monotributo. Esta propuesta, que busca modernizar y adaptar el régimen a la realidad económica del país, ha generado gran interés y debate entre los monotributistas y la comunidad empresarial en general.

Lo más visto