El Full Center festeja con todo sus 28 años

Master class, partido de futbol y reconocimiento de socios destacados por su participación y esfuerzo, así celebrá el Full Center Gym sus 28 años de vida.

DE BUENA FUENTE 21 de abril de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-04-21 at 15.35.12

El director del Full Center Gym, Roberto Salomón, estuvo en el programa De Buena Fuente, y destacó el reconocido gimnasio cumplió 28 años.

Para celebrar esto, este viernes 21 de abril los socios del gym celebrarán  jugando un partido de fútbol, compartirán una hamburgueseada, juegos y baile. También se reconocerá a los socios destacados de cada clase.

Además, este sábado 22 de abril se realizará una master class junto a los profesores de spinning, tae bo, boxeo y baile, a partir de las 15 horas hasta las 19 horas, en Entre Ríos 865. “Es libre y gratuita para el público y vamos a tener gimnasia en la cancha más chica y puede ir quien quiera”, remarcó Salomón.

Asimismo, desde las 14 horas llegarán los chicos de La Caldera que jugará en las categorías 16, 17, 18 y 19, “vienen con los papás y acá reciben un refrigerio", resaltó el entrenador. En esta línea, también irán al gimnasio niños de Joaquín V. González, San Lorenzo, ente otras localidades.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.