"Los concejales de Bettina y Emiliano son los que aprobaron el impuestazo"

"Buscamos llevarle claridad a los vecinos que tanto Bettina Romero como el senador Emiliano Durand son parte del mismo proyecto, comparten el mismo frente político, comparten el mismo candidato a gobernador y son responsables actualmente de la situación del municipio y lo que ha significado el impuestazo para para los vecinos", aseveró Matías Posadas. Además, remarcó que los concejales que hoy acompañan a Bettina como Durand son quienes aprobaron el aumento de impuestos.

DE BUENA FUENTE 21 de abril de 2023 El Expreso de Salta
2023-04-20

El candidato a intendente de JxC, Matías Posadas, estuvo en De Buena Fuente y se refirió al "impuestazo" municipal.

"Ahora en campaña muchos buscan posicionarse como alternativas distintas, pero el impuesto fue aprobado por concejales que ingresaron acompañando y siendo candidatos de Bettina Romero y concejales que ingresaron y hoy son candidatos de Emiliano Durand", sentenció Posadas.

Al respecto, remarcó que por este motivo desde su equipo de campaña "buscamos llevarle la claridad a los vecinos que tanto Bettina Romero como el senador Emiliano Durand son parte del mismo proyecto, comparten el mismo frente político, comparten el mismo candidato a gobernador y son responsables actualmente de la situación del municipio y lo que ha significado el impuestazo para para los vecinos".

"Que nadie se haga el distraído, de decir que uno es la alternativa del otro. La gente está realmente cansada de ver cómo se pelean públicamente, pero después se ponen de acuerdo y trabajan en conjunto, justamente para. entre otras cosas, aprobar el impuestazo municipal", aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.