“Todo bien con la UPATECO, pero Vaqueros tiene el primer Polo Tecnológico”

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al Polo Tecnológico de la localidad. Resaltó el convenio que firmó el municipio con la UPATECO y la importancia de trabajar en el campo de la tecnología, “no nos tenemos que hacer a un costado de lo que se viene, tenemos que participar en el mismo camino, fabricar tecnología y exportarla al mundo”, señaló.

DE BUENA FUENTE 20 de abril de 2023 El Expreso de Salta
2023-04-20 (6)

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al Polo Tecnológico de la localidad.

“Nosotros tenemos un Polo Tecnológico que en su momento era el primero; por eso yo lo gasto a Carlos Morello, que él llegó después con la UPATECO”, sostuvo, en tono jocoso. “Me parece espectacular, creo que que es algo muy bueno y algo muy necesario para la provincia, pensar en tecnología, pensar en producir tecnología”, celebró el mandatario.

En este sentido, resaltó que el municipio firmó un convenio con UPATECO para trabajar en el área de tecnología, sumándose así a la oferta de cursos que ya ofrecía la institución. “Queremos fabricar tecnología que es la parte más importante, yo soy convencido que no nos tenemos que hacer a un costado de lo que viene. Tenemos que participar por el mismo camino, fabricar tecnología y exportarla al mundo, me parece que básico”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto