Daniel Moreno: “No iba a presentarme, pero me convenció el cariño de la gente”

Daniel Moreno, actual intendente de Vaqueros, aseguró que buscará un nuevo mandato en el frente Vamos Salta, por el partido Memoria y Movilización. “Me convenció el cariño de la gente”, aseguró el dirigente. Al respecto, destacó el inicio de la obra del puente del río Vaqueros, y remarcó que aunque algunos dicen “que no pasada nada”, hace ocho meses comenzó a ejecutarse el proyecto “lleva tiempo y son cosas que no se ven”, advirtió.

DE BUENA FUENTE 20 de abril de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-04-17 at 09.26.42 (1)

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a su campaña para la reelección en el frente Vamos Salta, por el partido Memoria y Movilización. 

“Sinceramente, hablando con mucha gente que me brindó el amor ese que tengo hacia Vaqueros, creo que ese amor me cautivó, me convenció el cariño de la gente”, afirmó al ser consultado por este nuevo mandato que buscará. “Desde el ejecutivo -provincial- me decían ‘¿te vas a ir? Salen las mejores obras en este momento’”, agregó.

En este sentido se refirió a las obras que comenzaron a ejecutarse en el pueblo. “Hace ocho meses empezamos con la obra de puente. Algunos dicen que ‘no pasa nada’. Pero la parte administrativa es bastante complicada, nosotros tuvimos que hacer 17 expropiaciones. Hubo que hacer un estudio impacto ambiental, hubo que hace muchísimas cosas; eso lleva tiempo y son cosas que no se ven”, sentenció.

Al respecto, agregó que “cuando empezaron a trabajar lo del Quirquincho hacia el puente, se dieron cuenta que había un caño de un metro y medio que viene de Campo Alegre del acueducto, que lo está haciendo la empresa, y a eso también habría que protegerlo”, relató a modo de ejemplo sobre los tiempos que implican hacer una obra de esta envergadura.

Sobre esto, agregó que no es una vereda lo que se está haciendo, como dijeron algunos, “están poniendo tapas de hormigón para proteger el caño, porque encima de esto, va la ruta”, remarcó.

Te puede interesar
Lo más visto