La UCR nacional prorrogó el mandato de Nanni y refrendó su candidatura a gobernador

La Mesa Directiva del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) decidió esta tarde prorrogar el mandato de Miguel Nanni al frente del Comité Provincia y respaldar su candidatura a gobernador integrando el frente Juntos por el Cambio.

SALTA 19 de abril de 2023 El Expreso diario
Miguel Nani

 El encuentro fue convocado por Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, titular del partido y precandidato a Presidente para abordar los principales temas de la actualidad nacional y la situación sanitaria como consecuencia del dengue que afecta a 15 provincias. En el transcurso de la reunión la mesa directiva a instancias de Gerardo Morales y el apoyo entre otros de Martín Lousteau, Ramón Mestre y María Luisa Storani decidió prorrogar el mandato de Miguel Nanni al frente de la Unión Cívica Radical de Salta y respaldar su candidatura a gobernador convencidos de que es la alternativa electoral para enfrentar al gobernador Sáenz en las elecciones del próximo 14 de mayo. 

A su vez, Nanni expresó “El país está atravesando una crisis muy dura, pero desde el radicalismo vamos a sacar adelante a la Argentina con un programa sólido y equipos capacitados para enfrentar esta tarea” dice el comunicado de la Mesa Nacional del Radicalismo al que adhirió Miguel Nanni destacando que “desde el radicalsmo y desde Juntos por el Cambio estamos convencidos que es factible gestionar de manera eficiente el Estado”, dijo el candidato a gobernador. Finalmente, Nanni aseguró que “vamos a seguir trabajando codo a codo con todos aquellos que creen y confían en que es posible sacar adelante a la ciudad, a la provincia y al país”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.