La UCR nacional prorrogó el mandato de Nanni y refrendó su candidatura a gobernador

La Mesa Directiva del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) decidió esta tarde prorrogar el mandato de Miguel Nanni al frente del Comité Provincia y respaldar su candidatura a gobernador integrando el frente Juntos por el Cambio.

SALTA 19 de abril de 2023 El Expreso diario
Miguel Nani

 El encuentro fue convocado por Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, titular del partido y precandidato a Presidente para abordar los principales temas de la actualidad nacional y la situación sanitaria como consecuencia del dengue que afecta a 15 provincias. En el transcurso de la reunión la mesa directiva a instancias de Gerardo Morales y el apoyo entre otros de Martín Lousteau, Ramón Mestre y María Luisa Storani decidió prorrogar el mandato de Miguel Nanni al frente de la Unión Cívica Radical de Salta y respaldar su candidatura a gobernador convencidos de que es la alternativa electoral para enfrentar al gobernador Sáenz en las elecciones del próximo 14 de mayo. 

A su vez, Nanni expresó “El país está atravesando una crisis muy dura, pero desde el radicalismo vamos a sacar adelante a la Argentina con un programa sólido y equipos capacitados para enfrentar esta tarea” dice el comunicado de la Mesa Nacional del Radicalismo al que adhirió Miguel Nanni destacando que “desde el radicalsmo y desde Juntos por el Cambio estamos convencidos que es factible gestionar de manera eficiente el Estado”, dijo el candidato a gobernador. Finalmente, Nanni aseguró que “vamos a seguir trabajando codo a codo con todos aquellos que creen y confían en que es posible sacar adelante a la ciudad, a la provincia y al país”, concluyó.

Te puede interesar
Daniel Hoyos Portada

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Gabriel Umbert
SALTA 05 de marzo de 2024

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

Confitería CAFÉ Luis XV (1)

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

Carlos Torres
SALTA 05 de febrero de 2024

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

Encuentro provincial

El Ente expuso a los municipios cómo los usuarios pueden acceder a rebajas en las tarifas de luz y agua

Gustavo Soriano
SALTA 11 de abril de 2024

La directora del Ente Regulador de Servicios Públicos, Silvina Vargas, dialogó con El Expreso de Salta, sobre el encuentro que mantuvieron en el Mercado Artesanal, con autoridades municipales, en el que se expusieron las herramientas para que los usuarios del interior sepan cómo acogerse a los beneficios vigentes para pagar menos por los servicios de luz y agua.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.