Quilodrán acompañó a los candidatos de Representar en Orán, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, Metán y Quebrachal

El Partido Representar lleva casi el 35% de sus listas están encabezadas por mujeres, candidatos en 19 departamentos y en 40 municipios salteños. Este es el segundo partido con más listas a concejales en la provincia de Salta.

SALTA 19 de abril de 2023 El Expreso de Salta
Gonzalo Quilodran 1

El presidente del Partido Representar, Gonzalo Quilodrán, acompañó a los candidatos del espacio político en Orán, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, Metán y Quebrachal en el lanzamiento de sus respectivas campañas y en varias actividades con ciudadanos de esos lugares. Estuvo con la candidata a intendenta de Hipólito Yrigoyen, Lucía Rojas; con el candidato a intendente de Colonia Santa Rosa, Jorge Mario Guerra y fue acompañado por la actual diputada provincial, Patricia Hucena. 

Gonzalo Quilodran 2

Quilodrán declaró: "Nuestro Partido (Representar) lleva candidatos en 19 departamentos y en 40 municipios salteños, es el segundo con más listas a concejales en la provincia de Salta y es un espacio de trabajo equitativo. Casi el 35% de nuestras listas a concejales está encabezada por mujeres", dijo. Durante su visita, el presidente del partido Representar manifestó que "estamos recorriendo el interior provincial y acompañando a cada uno de los candidatos y candidatas de Representar porque entendemos que la desigualdad en Salta se resuelve de la periferia al centro", dijo Quilodrán.

Así mismo, el presidente de Representar señaló que "acompañamos a los candidatos de Vamos Salta y al gobernador, Gustavo Saenz, a su reelección; porque entendemos que los políticos tienen que pelearse menos y ponerse más de acuerdo en puntos que beneficien a los salteños y a las salteñas que quieren vivir en una provincia mejor, que quieren conseguir trabajo, que quieren poder hacer estudiar a sus hijos y que quieren tener un futuro en el lugar que los vio nacer, que los vio crecer y donde decidieron radicarse", afirmó Quilodrán.

Gonzalo Quilodrám 3

Luego de las actividades realizadas en el norte de la provincia, Quilodrán se dirigió al sur provincial, en donde compartió con el Intendente de Metán y candidato a la reelección, José María Issa una presentación a la prensa de una maquinaria de gran porte financiada por el gobierno nacional y luego en el mundo El Quebrachal, en Anta compartió actividades con la candidata a Intendenta Marcela Leguina y sus listas de concejales.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.