“Hicimos con fondos municipales el colegio y queremos hacer otra”

Juan Ángel Pérez, ex intendente de La Merced, reivindicó la construcción de un colegio secundario con fondos municipales que se realizó durante su gestión. Al respecto, celebró las promociones de jóvenes recibidos de esta institución, como así también quienes ya se profesionalizaron; y aseguró que de ganar, construiría otro colegio para descomprimir el actual.

DE BUENA FUENTE 19 de abril de 2023 El Expreso de Salta
2023-04-19 (70)

Juan Ángel Pérez, candidato a intendente de La Merced en el frente Vamos Salta, estuvo en De Buena Fuente y se refirió a sus propuestas de campaña.

“Hay mucho para hacer. Nosotros en educación necesitamos otro colegio secundario en La Merced, ya no da abasto el San Agustín. Nosotros pensamos que tiene que haber otro colegio secundario para descomprimir el que ya existe, que es una obra que se hizo puramente con fondos municipales en esa época”, compartió Pérez.

Destacó las promociones que se egresaron de este colegio y aseguró que muchos de ellos ya son profesionales. “El colegio de La Merced es reconocido en la provincia por su trayectoria, por los directivos, hasta de la ciudad van a ver si pueden entrar en el colegio”, resaltó.

Además, se refirió al estado de las calles, las cloacas y la importancia de trabajar en esto en caso de ganar y conseguir fondos para financiar obras trascendentales.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.