“Hicimos con fondos municipales el colegio y queremos hacer otra”

Juan Ángel Pérez, ex intendente de La Merced, reivindicó la construcción de un colegio secundario con fondos municipales que se realizó durante su gestión. Al respecto, celebró las promociones de jóvenes recibidos de esta institución, como así también quienes ya se profesionalizaron; y aseguró que de ganar, construiría otro colegio para descomprimir el actual.

DE BUENA FUENTE 19 de abril de 2023 El Expreso de Salta
2023-04-19 (70)

Juan Ángel Pérez, candidato a intendente de La Merced en el frente Vamos Salta, estuvo en De Buena Fuente y se refirió a sus propuestas de campaña.

“Hay mucho para hacer. Nosotros en educación necesitamos otro colegio secundario en La Merced, ya no da abasto el San Agustín. Nosotros pensamos que tiene que haber otro colegio secundario para descomprimir el que ya existe, que es una obra que se hizo puramente con fondos municipales en esa época”, compartió Pérez.

Destacó las promociones que se egresaron de este colegio y aseguró que muchos de ellos ya son profesionales. “El colegio de La Merced es reconocido en la provincia por su trayectoria, por los directivos, hasta de la ciudad van a ver si pueden entrar en el colegio”, resaltó.

Además, se refirió al estado de las calles, las cloacas y la importancia de trabajar en esto en caso de ganar y conseguir fondos para financiar obras trascendentales.

Te puede interesar
Lo más visto
Agustín López abogado por el caso Ignacio Quipildor (2)

Dr. Agustín López: "El que le dio una certera puñalada a Ignacio Quipildor fue Angel Francisco Leiseca"

JUDICIALES 26 de julio de 2024

Según el abogado de la familia de la víctima, Dr. Agustín López, habría sólidos indicios de que Leiseca, un hombre con antecedentes policiales, fue el autor de la certera puñalada que terminó con la vida del joven Ignacio Alejandro Quipildor (22) padre de una nena. El hecho ocurrió el pasado 16 de juliio. Angel Francisco Leiseca fue detenido. La familia pide que se haga justicia y que el autor tenga la condena que se merece, dijo el papá de la víctima, Enrique Quipildor.