“Hicimos con fondos municipales el colegio y queremos hacer otra”

Juan Ángel Pérez, ex intendente de La Merced, reivindicó la construcción de un colegio secundario con fondos municipales que se realizó durante su gestión. Al respecto, celebró las promociones de jóvenes recibidos de esta institución, como así también quienes ya se profesionalizaron; y aseguró que de ganar, construiría otro colegio para descomprimir el actual.

DE BUENA FUENTE 19 de abril de 2023 El Expreso de Salta
2023-04-19 (70)

Juan Ángel Pérez, candidato a intendente de La Merced en el frente Vamos Salta, estuvo en De Buena Fuente y se refirió a sus propuestas de campaña.

“Hay mucho para hacer. Nosotros en educación necesitamos otro colegio secundario en La Merced, ya no da abasto el San Agustín. Nosotros pensamos que tiene que haber otro colegio secundario para descomprimir el que ya existe, que es una obra que se hizo puramente con fondos municipales en esa época”, compartió Pérez.

Destacó las promociones que se egresaron de este colegio y aseguró que muchos de ellos ya son profesionales. “El colegio de La Merced es reconocido en la provincia por su trayectoria, por los directivos, hasta de la ciudad van a ver si pueden entrar en el colegio”, resaltó.

Además, se refirió al estado de las calles, las cloacas y la importancia de trabajar en esto en caso de ganar y conseguir fondos para financiar obras trascendentales.

Te puede interesar
Lo más visto
53707440602_ec386bfaa7_o

Día de Lucha contra la Homofobia: "Yo sé el dolor que sentí cuando desde los ocho años me exigían que diga qué era"

POLÍTICA 20 de mayo de 2024

El pasado viernes se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional de Lucha contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. En ese marco, es interesante repasar la exposición del concejal José García Alcázar, primero, por la exposición del marco histórico hasta el logro de esta fecha; segundo, por el repudio a los dichos del escritor Nicolás Márquez (biógrafo de Milei) quien calificó a los homosexuales como “invertidos” e "insanos" y, especialmente, por dar testimonio de hechos coincidentes en tiempos anteriores y también por su dolorosa experiencia.

Vacunacion Dengue

Salta comenzará a vacunar contra el Dengue al personal esencial.

Gabriel Umbert
SALTA 20 de mayo de 2024

Hoy en el salón auditórium del Hospital Señor del Milagro, el ministro de salud, Dr. Federico Mangione, brindo detalles sobre la vacunación contra el Dengue que llevara a cabo la provincia para con el personal esencial. Además, también revelo como fue la reunión que mantuvo con los respectivos ministros de salud del NOA-NEA.