Caso Marquitos Córdoba: ¿Morales volvió a protagonizar otro siniestro vial?

Humberto Morales, condenado por el homicidio culposo de Marco Córdoba, el niño de 10 años víctima fatal de un accidente vial en 2007, volvió a ser protagonista del siniestro vial, esta mañana, en Circunvalación Oeste esta mañana. Sospechan que el hombre habría conducido pese a estar inhabilitado y por eso pedirán las cámaras de seguridad de la zona.

SALTA 21 de diciembre de 2018 Redacción El Expreso de Salta
1545398724806

Indignación y dolor es lo que siente Raúl Córdoba y Marcela López, al conocer que el responsable de la muerte de su pequeño hijo Marco, volvió a tener un siniestro vial en la ciudad, sin ningún control y bajo total impunidad.

tmb1_7099_20141031175119
El nuevo episodio sucedió hoy cerca de las 7 de la mañana en la Circunvalación Oeste, cuando dos vehículos transitaban en la misma dirección y según indicó la policía, el conductor de un Peugeot intentó pasar a otro vehículo marca Fiat y lo terminó tocando. Esto originó que el conductor pierda el control del auto y rozara una luminaria. El otro auto siguió el mismo camino pero impactó de manera directa con el poste de luz.

Como consecuencia del accidente personal del Samec trasladó en ambulancia a los ocupantes del Fiat. Mientras que los que viajaban en el Peugeot fueron atendidos en el lugar. Fue una tragedia con suerte porque no pasó a mayores pero el escándalo y la duda se desató para Humberto Morales.

Según lo que trascendió, Morales habría sido acompañante pero nadie lo puede asegurar fehacientemente, es por eso que el representante legal de la familia Córdoba, pediría las cámaras de seguridad de la zona. Sucede que no sería la primera vez que encuentran infraganti a Morales conduciendo un vehículo y por eso sospechan de su irresponsabilidad al volante.

Te puede interesar
11487-la-escuela-de-cadetes-del-servicio-penitenciario-celebro-su-xxiv-aniversario

La Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario celebró su XXIV aniversario

El Expreso de Salta
SALTA 29 de marzo de 2024

El acto se desarrollo el pasado miércoles 27 de marzo y fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades penitenciarias. Domínguez destacó el compromiso de las autoridades y formadores de la Institución quienes tienen una función clave que es la reinserción social de las personas privadas de la libertad y de servir a la patria.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.