Juan Ángel Pérez: “Nuestra estructura siguió trabajando por la gente”

El candidato a intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, resaltó que a pesar de haber perdido en las últimas elecciones, sostiene “una estructura que no se ha desarmado”. “No me retiré, no puse palos en la rueda de ninguna manera”, resaltó sobre el gobierno de Javier Wayar.

DE BUENA FUENTE 19 de abril de 2023 El Expreso de Salta
2023-04-19 (76)

Juan Ángel Pérez, candidato a intendente de La Merced en el frente Vamos Salta, estuvo en De Buena Fuente y se refirió a su campaña para retomar el gobierno municipal.

“Estamos conformando una estructura que no se ha desarmado por una derrota. Ha seguido trabajando, ha seguido luchando por la gente del lugar, entonces se reunieron y me hablaron para que vuelva a aparecer. Un político nunca se pierde, un político siempre está presente”.

Pérez se refirió a la gestión de Javier Wayar y aseguró que una vez que perdió: “Yo me retiré, no puse palos en la rueda de ninguna manera para ver si funcionaba mejor que con nosotros”, señaló.

“Nosotros ganamos en las PASO y perdimos con la unión que hubo de cuatro listas apoyando al intendente actual”, remarcó el candidato. Finalmente, el dirigente aseguró: “He decidido salir porque la gente necesita que la atiendan, la gente necesita que la escuchen”. 

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.