Gareca y Ramos lanzan su lista

El jueves 20 de abril a las 20 horas en Parque Norte se presenta la lista que encabezan Malvina Gareca y Arnaldo Ramos para ser reelectos como concejales. La lista acompaña la candidatura de diputado de Carlos Morello y de intendente de Emiliano Durand.

DE BUENA FUENTE 19 de abril de 2023 El Expreso de Salta
2023-04-19 (64)

El concejal Arnaldo Abel Ramos estuvo en el programa De Buena Fuente y habló sobre las elecciones. El dirigente de ATSA reafirmó su acompañamiento a Gustavo Sáenz, Emiliano Durand y Carlos Morello, a quienes adhieren a través de la lista a concejales que encabeza Malvina Gareca.

“Mañana -20 de abril- estamos haciendo un lanzamiento de campaña, lo hace en nuestra organización sindical, mañana vamos a congregar a 2000 personas. Van a estar los candidatos de la lista, esperamos poder contar con la presencia de Gustavo Sáenz”, compartió Ramos sobre la presentación que se realizará en Parque Norte a las 20 horas.

“Ya mi tercer mandato como concejal y hemos puesto de manifiesto la responsabilidad, la honestidad y mucho trabajo, y queremos tener esta nueva oportunidad para seguir trabajando”, aseguró el edil.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.